Step Out of The Boat

SOTB

SOTB

Ha llegado el momento de romper la barreras que te impiden caminar en tu verdadera identidad como hijo ó hija de Dios:la escuela misionera internacional “Step Out of The Boat” te ofrece los veranos la oportunidad de recibir sanación, formación y capacitación en los dones del Espíritu Santo. Ocho días acompañados por diversos ministerios de alabanza y ponentes de experiencia y calidad.

Video en francés

Sanación

A través del encuentro con el Amor de Dios, deseamos que sea sanado el corazón de la persona. Sabiendo que esto implica varios aspectos: sanación del pecado a través del arrepentimiento y el perdón, sanación de las heridas interiores, sanación de recuerdos, y sanación de vínculos negativos.

La sanación física tiene también un papel importante cómo manifestación concreta del Amor de Dios por la persona y signo de Su Providencia.

Formación

La Palabra de Dios, la Revelación y los testimonios vivos constituyen en el centro de nuestra formación. Nuestras enseñanzas apuntan hacia un conocimiento más profundo de Dios,desarrollar una pasión ardiente por Él, a renovar la mente.

Implica formar en la fe y la doctrina cristianas, la espiritualidad y la oración cristianas y la moral y las virtudes cristianas. Estas son algunas de nuestras enseñanzas: “Nuestra identidad en el Señor”, “Fe”, “Relaciones y la afectividad”, ”Oración y combate espiritual”, ”Herramientas para discernir nuestra vocación”…

Ser configurado con la mente de Cristo abre las puertas a la transformación del corazón.Lucas 6,40 “…todo aquel que esté bien instruido podrá ser como su maestro.”

Capacitación

Consiste en la capacitación ó enseñanza en lo relativo a los dones y virtudes naturales y sobrenaturales. Se trata de permitir que estos dones florezcan para la misión, de acuerdo con el plan de Dios para cada persona.

Para nosotros capacitar implica acompañar y apoyar a la persona a lo largo de su camino. La principal fuerza impulsora y catalizadora de este proceso de capacitación en los dones, es el poder de lo alto recibido en el bautismo del Espiritu Santo. Parte de estos dones son los enumerados en la primera Carta a los Corintios, capítulo 12.

STEP OUT OF THE BOAT

Está organizado y hecho posible por:

La “Casa del Espiritu Santo” ( “Holyspirit House”): Descubre quienes somos visitando nuestra web: https://lacasadelespiritusanto.com/

Los Jardines de Betania: Comunidad carismática católica de familias, en conexión con el “Colegio de Comunidades de Colombier”, basados en la espiritualidad del Padre Lataste, cuyos pilares son la misericordia, la fraternidad de la gracia y la discreción. Movidos por la Misericordia de Dios, ofrecemos una acogida puntual y específica a personas,especialmente a los jóvenes en dificultad, que buscan apoyo, escucha, un tiempo de descanso, de reestructuración,búsqueda espiritual. El objetivo es ser liberados en nuestra verdadera identidad de hijos de Dios, deseosos de ser discretos sobre el pasado de cada uno, queremos más bien fijar nuestra mirada en las promesas del Padre. De esta forma cada persona puede recuperar su dignidad y rehabilitarse.

France-Iris ( http://www.france-iris.com ): La Asociación “France-Iris” fue creada en 2011, después de varios viajes misioneros a Mozambique, donde quedamos fuertemente impactados por el trabajo del Ministerio “Arco-Iris”, fundado por la familia Baker. 

Esta asociación brinda apoyo para algunos de los proyectos desarrollados en Mozambique por Rolland y Heidi Baker. France-Iris ayuda a las poblaciones desfavorecidas, y especialmente, a los niños. Brinda y desarrolla apoyo material, moral, financiero y educativo a personas que se enfrentan a una gran precariedad: “Es el amor de Jesús que nos guía a detenernos con cada uno de ellos”, por lo que reunimos a los niños y les ofrecemos comida, refugio y amor. Con tu ayuda, y con el Señor guiando nuestros pasos, podemos enfrentarnos al abuso, el abandono y la pobreza. Juntos podemos ayudar a los niños de Mozambique y sus familias, a crecer, aprender y convertirse en hijos e hijas del Padre. ( tomado de la pagina web de Iris)

Nuestro objetivo es:

-Difundir el mensaje del Amor del Padre.
-Recoger donativos, a través de campañas y seminarios.
-Estimular y desarrollar la vocación misionera entre los jóvenes.